miércoles, 4 de junio de 2014

El fin del sufrimiento: Transformar tu dolor en energía de vida por Cristóbal Jodorowsky



Vía: Nadia Sarur

Cristóbal Jodorowsky imparte un nuevo taller en la Ciudad de México: El Fin del Sufrimiento: Transformar tu Dolor en Energía de Vida.

El sufrimiento tiene su origen en nuestra propia interpretación de los hechos y no en lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.   Nos lleva a la no aceptación de nosotros mismos y por ende a una baja autoestima, lo cual  podemos comprobar que se encuentra ampliamente extendido en prácticamente todos los aspectos de nuestra cultura y sociedad contemporáneos.  En la búsqueda de nuestro lugar en el mundo nos sentimos obligados a representar roles que, lejanos a nuestra verdadera esencia, nos tiñen con una marcada identificación al dolor, lo cual dificulta alcanzar nuestra realización. 

El fin del dolor empieza cuando nos enfrentamos a los hechos psicológicos que suceden en nuestra psique, y estamos alertas, de instante en instante, a todas las implicaciones de los mismos. 

Es nuestra incapacidad de observar la que le da origen a nuestro sufrimiento. Entrenamos nuestra mente haciéndola cada vez más ingeniosa, más sutil, más astuta, menos sincera y más tortuosa e incapaz de enfrentar los hechos.  Es preciso desarrollar la madurez suficiente para observar nuestro deseo de huir del sufrimiento, esforzarnos por integrarlo y comprender lo que nos quiere enseñar. 

En este taller vivencial de profundo trabajo interior guiado por Cristóbal Jodorowsky, emprenderemos la heróica misión de transformar nuestras relaciones ficticias y destructivas.   

Conoceremos herramientas que nos permitirán detectar los mecanismos y antecedentes de lo que yace detrás de nuestro sufrimiento y aprenderemos a convertirlo en energía de vida.



El taller se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio del 2014 en Agora Lucis: Lafontaine 78, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, México, DF

Informes y reservas: reservas@psicomagia.es, 044 55 2678 0385, 5343 6598 y 044 55 1071 5510

Horario: de 9.30 am a 18.30 hrs (con receso para alimentos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario