lunes, 2 de junio de 2014

5 DE LAS 5 ACTIVIDADES QUE CONSTRUYEN NUESTRA SALUD: LOS PENSAMIENTOS



Por: Leandro Taub

Los pensamientos afectan a la energía y al cuerpo, y el cuerpo afecta los pensamientos, pero los pensamientos tienen autoridad sobre el cuerpo: el pensamiento es capaz de ignorar completamente el estado del cuerpo, y el cuerpo va a seguir la línea dada por la política de su patrón, la mente.
Si la mente piensa de tal manera el cuerpo lo seguirá en su línea. Una persona optimista se curara mucho más rápido que una persona pesimista. Podemos poner nuestra atención en lo que queremos, entonces podemos utilizar los pensamientos a favor de nuestra salud. Una persona con fe y optimista es más inmune. La mente hace mucha diferencia. Las defensas naturales pueden ser afectadas por una mente débil. Por lo tanto el pensamiento positivo es muy importante, como se encuentra nuestro estado mental, va a definir la tendencia hacia la cual las funciones y los órganos del cuerpo van a ir, sea en pro o en contra del equilibrio y la salud. Y tenemos la capacidad de elegir.

--
Sabiduría Casera es un manual práctico para construir nuestra salud, armonía y paz. Nos brinda más de 350 herramientas simples, cortas y gratuitas, para resolver nuestros problemas. Nos enseña cómo es posible estar bien con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida. Estos nuevos hábitos se distribuyen a lo largo de 21 capítulos: hábitos de la mañana, la energía vital, la energía negativa, la alimentación, el sueño, las dudas, la mente, el nacimiento, la muerte, herramientas filosóficas, entre otros.
Leandro Taub (nacido el 5 de mayo de 1983 en Buenos Aires, Argentina) es un artista de descendencia judío-polaca, conocido por su trabajo como escritor y conferencista. Su actividad artística se extiende asimismo al terreno de la cinematografía, música, dibujo, teatro, fotografía y economía. Es el escritor de los libros: La mente oculta (Edaf 2013), Santo Diablo (Ediciones B 2012) y Sabiduría Casera (Ediciones B 2011). Como trabajo complementario viaja alrededor del mundo ofreciendo conferencias y escribe diariamente para más de 100.000 personas a través de Twitter y Facebook. Actualmente reside en Los Angeles, CA.
www.leandrotaub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario