lunes, 25 de agosto de 2014

Sesión de arte comestible - Expo y lecturas en voz alta


Daniel Saborío, Zambra, Yuri Borrales, Augusto Gómez y Antonio Alfonzo.



Por Maribel Aguayo


El pasado sábado 23 de agosto, en las instalaciones del restaurante Sanse Bistro, ubicado en el barrio de San Sebastián, se llevó a cabo un evento cultural en el que participaron cinco poetas jóvenes: Antonio Alfonzo, Augusto Gómez, Yuri Borrales, Zambra y Daniel Saborío.
Se trató de varias rondas de poesía en las que, alternadamente, cada uno de los participantes leía un texto de su autoría y pasaba el micrófono al compañero contiguo haciendo un círculo poético que se prolongó durante varias rondas hasta que concluyó con la participación del poeta José Antonio Gordillo quien leyó algunos versos de su poemario ‘Serejum'.

El lugar se ambientó con grabados de Andrea Meza y pinturas de Mónica López, ambas artistas talentosas que a pesar de su corta edad ya cuentan con una experiencia considerable dentro del arte.


Comitán esta experimentando un despertar cultural, es importante apoyar el movimiento y sobre todo, alimentarlo con aportes artísticos o simplemente asistiendo y apoyando a los creadores y creativos que están sembrando una pequeña semilla, que tarde o temprano, será un árbol maravilloso lleno de frutos deliciosos.


José Antonio Gordillo con su ejemplar de Círculo #7 y su poemario Serejum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario