jueves, 28 de agosto de 2014

Concurso de fotografía 'Amor en líquido'

Fotografía ganadora del primer lugar, titulada 'Dharma y yo', por Maribel Aguayo.


La lactancia materna, además de ser un acto de amor, es un momento inolvidable, irremplazable, que alimenta al pequeño y le da todas las defensas y nutrimentos necesarios para comenzar la vida sano y fuerte; este acto de amor ha ido perdiendo peso en la sociedad, debido en gran parte a la introducción de ‘leches’ de fórmula que se posicionaron en el mercado haciendo creer a las futuras mamás que era mejor que su propia leche, por lo que al dejar de dar el pecho continuamente, su producción disminuyó y tuvieron que optar por seguir dando fórmula a sus hijos.
No pretendemos satanizar las leches de fórmula, pues estamos conscientes de que muchas mujeres tienen impedimentos para dar el pecho y tienen que recurrir a estas fórmulas, pero también las hay desinformadas o mal informadas, algunas otras por comodidad, que terminan negando a su hijo el amor líquido.

El pasado miércoles 27 de agosto se realizó la premiación a los tres primeros lugares del concurso de fotografía ‘Amor en líquido’, el cual fue organizado por Familia Nueva con el fin de promover la lactancia materna y darle la importancia que se merece dentro de la sociedad.
El evento dio inicio alrededor de las 19:00 horas y asistieron las participantes además de familiares y amigos, quienes depositaron su voto por la mejor fotografía para otorgar el premio del público. Posteriormente, la doctora Guadalupe Blanco, directora de Familia Nueva hizo entrega de un reconocimiento a cada una de las personas que compartieron un momento mágico del día a día con sus bebés.
Se continuó con la mención de los tres primeros lugares elegidos por el jurado, y su respectivo premio:
El tercer lugar se hizo acreedor a una sesión de Reiki con la maestra Ana Silvia Lara, de Reiki Center.
El segundo lugar recibirá una sesión de masaje terapéutico en Casa Luna.
El primer lugar ganó una deliciosa cena para dos personas en el restaurante Sanse Bistro.

La ganadora del premio del público podrá pasar a deleitar su paladar con el café de su preferencia en MadreSelva.

Después del nombramiento y sus respectivos aplausos y felicitaciones, se dispuso para los ahí presentes una mesa con pan, café caliente, té y unos sabrosos bocadillos, que le pusieron más sabor a la amena charla.


¡Felicidades a las ganadoras! Sobre todo se les agradece su colaboración para difundir los beneficios de la lactancia materna, promover la cultura del pecho y contribuir con su experiencia a que más familias comprueben sus bondades.

Cabe mencionar que la exposición de fotografías estará disponible durante toda la semana próxima en las instalaciones de Familia Nueva, para que se den una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario