domingo, 28 de septiembre de 2014

Los Red Hot Pepperoni y Las Cinco Poetas logran un lleno total en Comitán


El viernes pasado se presentaron Las 5 poetas y el dueto italiano de jazz manouche Red Hot Pepperoni, conformado por Daniele Morelli y Marco Ghezzo

Mirtha Luz, María Celorio, Maribel Aguayo, Marco Ghezzo, Antonieta Domínguez, Elisa Brandi y Daniele Morelli


Por: Daniel Saborío


A pesar de la lluvia, el Sanse Bistro presentó un lleno total albergando a comensales espectadores y a distintos medios de comunicación que no perdieron oportunidad de conversar con los artistas.
El evento estuvo organizado por Daniel Saborío creador de la revista cultural comiteca Círculo y por Luis Antonio Córdova, gerente general de Sanse Bistro, empresario que apuesta por la cultura en Comitán.

El grupo de Las Cinco Poetas está conformado por las nóveles plumas de: Maribel Aguayo, Antonieta Domínguez, María Celorio, Elisa Pérez y por la reconocida poeta Mirtha Luz Pérez Robledo. Cabe señalar que las primeras cuatro poetas no habían tenido la oportunidad de leer en público versos de su autoría, por lo cual la noche fue bastante especial para ellas y para el público que tuvo la oportunidad de escucharlas por primera vez.

La lectura de poesía estuvo acompañada por la música de los italianos Marco Ghezzo (guitarra) y Daniele Morelli (violín) que conforman el dueto Red Hot Pepperoni, quienes al terminar la lectura permanecieron en el escenario para interpretar, con su singular estilo, algunos temas clásicos del folclor europeo.

Música, poesía y pizza artesanal se mezclaron para darle al público comiteco una velada bohemia que promete repetirse muy pronto.

Checa más fotos del evento en nuestra galería de Facebook: https://www.facebook.com/revistacirculo/media_set?set=a.1539037286329395&type=1




No hay comentarios:

Publicar un comentario