domingo, 28 de septiembre de 2014

Gran estreno de Juanita Chacón en Tuxtla

Juanita Chacón es una producción original y orgullosamente chiapaneca, una emocionante aventura teatral que no te puedes perder


Foto: Facebook.

Por: Maribel Aguayo

La obra titulada Juanita Chacón, orgullosamente chiapaneca y ganadora del concurso Estímulo Fiscal al Teatro (EFITEATRO) 2013, se estará presentando por primera vez en el Teatro de la Unicach, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, los días 11 y 12 de octubre de 2014.

Esta obra narra la historia de Juanita Chacón, una joven que desde pequeña busca ganarse el amor de su madre, quien la desprecia constantemente y sin razón aparente.
Buscando incansablemente el amor, lo encuentra al lado de sus amigos Tacha y Manuel, quien además de ser su fiel enamorado comprende a la perfección la situación de Juanita, pues él nunca conoció a su madre y la que lo adoptó como madre murió cuando él era aun un niño pequeño.
Para encontrar sentido a su vida, se dedica a luchar por los desprotegidos y corre al encuentro del amor de su vida.

Juanita Chacón nos invita a reflexionar acerca de nuestras decisiones, de nuestras responsabilidades y de cómo nuestras acciones influyen en la vida de los demás y en los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor. Es una emocionante historia de amor y odio, poder y miseria, intriga y compasión que no te puedes perder.
Los boletos están ya a la venta en Farmacia del Ahorro del Parque de la Marimba, y en www.smartticket.com, ¡no faltes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario