martes, 13 de enero de 2015

Se presenta 'A la diestra del reino', poemario de Mirtha Luz Pérez Robledo


La noche de ayer se presentó el libro “A la diestra del reino” de la poetisa Mirtha Luz Pérez Robledo dentro de los festejos culturales con motivo de la feria de San Sebastián 2015 en Comitán, Chiapas.

Mirtha Luz Pérez y Alejandro Molinari


La poetisa estuvo acompañada por el también poeta y Director de Cultura, Alejandro Molinari Torres quien se encargó de presentar a Pérez Robledo e incluso leyó algunos versos de su libro.
La velada estuvo amenizada por Fidel Sánchez Ávila, “Sánchez, el trovador comiteco”, quien musicalizó poemas de Rosario Castellanos y Uberto Santos, y tocó una canción de su autoría.
La noche estuvo muy concurrida, entre el público se encontraban los poetas Arbey Rivera, Antonio Alfonzo y Javier García López, todos colaboradores de Revista Círculo, además de intelectuales de la talla de David Esponda, Arturo Guillén Figueroa, Julio Martínez, Bertha Maldonado y la fotógrafa y promotora cultural Luz del Alba Velasco.

Luego de la presentación, Mirtha Luz se tomó el tiempo de firmar todos los libros para sus seguidores, quienes hicieron fila esperando obtener una dedicatoria de puño y letra de la poetisa que hizo de ‘A la diestra del reino’ un canto de amor a Comitán.

1 comentario: