lunes, 13 de octubre de 2014

Las Cinco Poetas se presentan en el FIRC 14

El pasado domingo 12 de octubre llegó a su fin la edición número 14 del Festival Internacional de las Culturas y las Artes Rosario Castellanos


Maribel, Antonieta, Anna Laura, Zahira y María forman el grupo de Las Cinco Poetas.
Foto: Daniel Saborío.

Texto: Maribel Aguayo


Dentro de las actividades desarrolladas con motivo de la clausura de este festival, se registró la presentación de Las Cinco Poetas, grupo conformado por Antonieta Domínguez, Anna Laura Moreno, Maribel Aguayo, María Celorio y Zahira Madrigal, quienes compartieron su poesía con las personas que se dieron cita en el Parque Central, en punto de las 6 de la tarde.
Cada una de las poetas hizo partícipe al público de sus letras, de su mundo plasmado en hojas de papel, de sus vivencias y sueños traducidos en poesía.
Al finalizar la lectura, María Celorio, de Lúdica, movió las caderas con hula hula al ritmo de una canción.

Antes de culminar el evento, la Dirección de Cultura Municipal realizó la entrega de un reconocimiento a la Revista Círculo por la destacada participación de Las Cinco Poetas dentro del festival.

Pueden checar nuestra galería de fotos del evento en: https://www.facebook.com/revistacirculo/media_set?set=a.1545325855700538.1073741847.100006694151505&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario